Hola

Acabo de editar esta entrada que estaba desde el 9 de agosto del 2009, la cual sólo hacía promoción al blog, el cual se suponía iba a ser sobre descargas de ánime, música y cosas así, pero como suele suceder con la mayoría de mis proyectos: No lo realicé. Hoy, 13 de enero del 2013, me dieron ganas de empezar un proyecto que ya había estado teniendo en mente y lo había medio "prácticado", me gustaría agregar también que no es una idea para nada original, de hecho me inspiré en un amigo que está haciendo esto, Diego (Cyberplayero). (Saludos weon xD)

Bien, la idea de la que les hablo es publicar cuanta cosa pase por mi cabeza y que crea yo que sea digna de ser publicada.
Me gustaría poder dar un ejemplo de que tipo de cosas estaré publicando pero no tengo ni la más mínima idea de que mierdas voy a publicar, algo que si les puedo adelantar es que serán cosas muy estúpidas.

Para terminar está pequeña, aburrida y poco informativa entrada les dejo una canción que no ha salido de mi cabeza hoy y una imagen de un gato que me gusta mucho xD



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author